Foto de mujer asiatica. trucos de belleza limpieza facial. blog belleza y mas. un blog diferente. te gustara
Compártelo

TRUCOS DE BELLEZA: LIMPIEZA FACIAL. Con este título TRUCOS DE BELLEZA, iré haciendo un repaso por las rutinas de belleza y os contaré mis secretos para obtener resultados óptimos.

En el post de hoy hablaré de esa parte de esa parte de la rutina que se llama Limpieza.

El truco de belleza más importe en cuanto a cuidado de la piel es la limpieza de la misma.

Si en nuestro día a día no hacemos una perfecta limpieza de la piel, da igual lo que nos apliquemos no penetrará.

Es muy común oir hablar de desmaquillarse con toallitas, o con agua micelar.

No es suficiente, a continuación os explico cuales son los pasos a seguir para una perfecta limpieza.

TRUCOS DE BELLEZA. LIMPIEZA FACIAL

En un post anterior ya escribí sobre la famosa «Doble limpieza facial» una técnica muy empleada por las mujeres asiáticas.

DESMAQUILLAMOS OJOS Y LABIOS

La primera parte de la limpieza consiste en desmaquillar ojos y labios, usaremos un producto especial para ello. En este caso el que yo uso es PURBLEVET DE YVES ROCHER, es un desmaquillante bifásico que no deja rastro de maquillaje en una sola pasada. Hay que agitarlo antes de usar para que se mezclen los componentes. Para mi el mejor en cuanto a calidad-precio.

DESMAQUILLAMOS CON BÁLSAMO

El siguiente paso que realizo es limpiarme el rostro con un limpiador en aceite, este producto fue un descubrimiento, además de no dejar rastro de maquillaje deja la piel espectacular. No deja la piel grasa a pesar de ser un bálsamo en aceite. En este caso para mi el mejor es ZERO BANILA CO cada 5 segundos se vende uno en el mundo. Es un bálsamo sólido que se transforma en aceite al contacto con la piel, hay varias versiones, bote rosa que es que yo uso, bote verde para pieles grasas y mixtas, bote plateado para pieles secas y bote azul para pieles sensibles. Se aplica en el rostro dando un masaje, y con agua templada emulsiona.

DESMAQUILLAMOS CON LIMPIADOR EN GEL

Llega el momento del limpiador jabonoso, en este caso me gustan muchos, pero mi favorito en cuanto a calidad -precio es SENSIBIO GEL LIMPIADOR BIODERMA  yo uso la botellita rosa para piel sensible, no reseca y te deja la piel muy calmada. Hay también el de la botella azul que está indicado para piel grasas con tendencia a piel acnéica. 

DESMAQUILLAMOS CON AGUA MICELAR

Como último paso ya queda sólo pasar un algodón impregnado en agua micelar, por si todavía queda algún ápice de suciedad. En este caso sin duda mi favorita es AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE CAUDALIE cuando la impregnas en el algodón y la pasas por el rostro notas como es mucho más espesa que cualquier otro agua de este tipo, notas como una pequeña exfoliación. Después de estos pasos ya tenemos preparada la piel para la aplicación del tónico, pero de ello hablaré en otro post.

Hablando de limpieza, esta es la limpieza que nos haríamos en nuestro día a día, sería importante hacer una limpieza dos veces al año en cabina.

Para ello debemos acudir a nuestro centro de estética de confianza en donde con la aparatología adecuada nos harán una limpieza mucho más profunda.

Después de tener la piel limpia todos los tratamientos que nos apliquemos cumplirán su función.

A continuación os dejo un video explicativo.

«Lo que nos deleita en la belleza visible es lo invisible»
Marie Von Ebner-Eschebachn

 

Compartir: