trucos de belleza hidratacion. trucos hidratación cara mujer. blog belleza y más. un blog diferente. te gustará
TRUCOS DE BELLEZA. HIDRATACIÓN
5 (100%) 2 votes

TRUCOS DE BELLEZA: HIDRATACIÓN, es la segunda parte de este conjunto de vídeo post en el que hago un repaso por todos los pasos de una buena rutina de belleza, en ellos hablo de los productos que me van bien y por supuesto recomiendo.

Hoy voy a hablar de la hidratación facial algo fundamental para que nuestra piel luzca radiante.

La hidratación no va a impedir que no se formen arrugas, pero si las retrasará y hará que nuestra piel tenga un aspecto mucho más agradable aportándole luminosidad, vida y por supuesto elasticidad.

En este post voy a tratar de mi rutina en cuando a la hidratación facial, y en él voy a diferenciar la hidratación de día y la hidratación de noche.

HIDRATACIÓN FACIAL DE DÍA

Después de tener la piel perfectamente limpia os remito a mi post anterior en el que hablo de este tema  TRUCOS DE BELLEZA: LIMPIEZA FACIAL.

Ya tenemos la piel preparada para que absorba todo lo que le apliquemos.

SÉRUM FACIAL DE DÍA

Es el primer cosmético que me aplico por la mañana. Un serum es un cosmético que utilizamos en acción conjunta con la hidratante, el sérum tiene mayor concentración de principios activos.

Tenemos muchos tipos de serums según nuestras necesidades ( reafirmante, anti-edad, antimanchas).

Por la mañana, me gusta usar un sérum reafirmante que aporte firmeza.

MÉTHODE JEANNE PIAUBERT RADICAL FIRMNESS

Para mí es un joya de la que no puedo prescindir debido a la firmeza que me aporta.

CONTORNO DE OJOS DE DÍA

Después del serum el segundo paso es el contorno de ojos.

SHISEIDO ANTI-DARK CIRCLES EYE CREAM,

Mi favorito en mi rutina diaria. Me gusta por su poder descongestionante (si nos levantamos con los ojos hinchados resuelve este problema) además de aportar mucha luminosidad en el contorno.

 

HIDRATANTE FACIAL DE DÍA

Me gusta que la hidratante que me aplico por la mañana sea una hidratante ligera en cuanto a textura pero que cumpla al mismo tiempo su función anti-edad.

CLARINS EXTRA-FIRMING JOUR 

La hidratante que estoy usando actualmente. Ésta es la versión de día. Disponemos del mismo producto en versión noche

.
Estos tres productos son los que actualmente componen mi rutina facial diurna. Cada uno de ellos me aporta lo que yo busco en mi hidratación de día.

El serum y la hidratante me aportan firmeza y su textura ligera me dejan la piel muy confortable, el contorno me aporta descongestión en la zona y luminosidad.

HIDRATACIÓN FACIAL DE NOCHE

Lo que busco en la hidratación nocturna es algo completamente diferente a la diurna.

Por la noche cuando descansamos la piel también lo hace, se regenera y todo cosmético es recibido mucho mejor, aprovecho estas horas para darle a la piel todo lo que me demande.

SERUM FACIAL DE NOCHE

El serum que yo utilizo por la noche es un serum mucho más hidratante, más nutritivo…

CLARINS DOUBLE SERUM

Es un tratamiento completo antiedad intensivo se llama doble sérum porque combina dos fases una hídrica y otra lipídica en los que asocia 20 extractos de plantas, lo podemos utilizar de día o de noche.

TIME REVOLUTION NIGHT REPAIR BORABIT AMPOLLA

En Europa las ampollas es un tipo de cosmético poco conocido. En Asia es uno de los cosméticos más usados. Las ampollas son un tipo de serum con una mayor concentración de principios activos, son exclusivos de uso nocturno.

ADVANCED CERAMIDE CAPSULES DAILY YOUTH RESTORING SERUM

Son unas pequeñas perlas monodosis con un alto porcentaje de retinol y aceites esenciales. Es un excelente tratamiento antiedad. Mi sensación después de aplicarlas es que noto la piel con un extra de luminosidad, de elasticidad, y por supuesto de hidratación. Son pequeñas joyas de belleza.

Estos tres cosméticos serum se pueden alternar a lo largo de la semana dependiendo de las necesidades de la piel, nunca deben usarse conjuntamente, es decir son 3 opciones diferentes.

Las ceramidas y la ampolla deben usarse en la rutina nocturna.

CONTORNO DE OJOS

Al contorno de ojos que me aplico por la noche le exijo resultados diferentes, para ello me gustan los contornos en suero, aprovechando las horas de descanso y la regeneración nocturna de la piel, quiero un contorno que trate hidratación, firmeza, y líneas de expresión.

BIOTHER BLUE THERAPY EYE-OPENING SERUM 

Es contorno de ojos que estoy utilizando actualmente, este contorno tiene una peculiaridad, trae un cepillo incorporado para aplicar el producto también en cejas y pestañas.

HIDRATACIÓN FACIAL NOCTURNA

En la hidratación nocturna busco una crema mucho más nutritiva, ya no busco la ligereza que buscaba por la mañana. En este caso no me importa que sea más densa, más pesada puesto que me voy a dormir.

ELIZABETH ARDEN LIFT AND FIRM CRÈME DE NUIT

El que uso habitualmente.

EIGHT HOUR CREAM INTENSIVE LIP REPAIR BALM

Termino mi rutina de hidratación nocturna con un bálsamo hidratante para los labios. En este caso no puede ser otro que este cosmético al que le dediqué un post que podéis leer AQUÍ

A continuación os dejo un vídeo explicativo:

“La belleza exterior atrae pero la belleza interna cautiva”
Kate Angell

 

Share: