El rodillo de jade es un masajeador facial que lleva incorporado en cada uno de sus extremos dos piedras de jade de diferentes tamaños. Es ideal para descongestionar la zona de la ojera y reducir la hinchazón del rostro, a la vez que ayuda a redefinir el óvalo facial.
Estos rodillos han existido desde hace siglos en la antigua China con fines curativos debido a las propiedades que posee la piedra de jade.
La piedra de jade es un mineral de color verde claro a verde oscuro al que se le atribuyen propiedades curativas ya que ayuda a expulsar toxinas y revitaliza la energía vital. Además ralentiza el envejecimiento prematuro de las células de la piel.

COMPRAR RODILLO DE JADE =>>>> AQUÍ
¿CÓMO SE UTILIZA EL RODILLO DE JADE?
Se puede utilizar mañana y noche con la piel seca o bien con nuestros productos de belleza. De este modo conseguirás que los cosméticos penetren más en la piel y sean más eficaces.
La piedra de jade, es un mineral con un tacto frio lo que ayuda a descongestionar la hinchazón del rostro, sobre todo por la mañana o en ocasiones en las que no hayamos dormido bien.
Un truco muy eficaz, es meter el rodillo de jade en la nevera y conseguir que esté más frio. De esta forma, descongestionará mejor sobre todo la zona de la ojera.
A continuación os dejo un gráfico para el que se ve claramente que movimientos debemos hacer para su perfecta utilización.
Siempre debemos utilizarlo con movimientos ascendentes en contra de la gravedad si lo que buscamos es reafirmar.
Si lo que buscamos es descongestionar y drenar como en la zona interna del ojo (bolsa, ojera), debemos hacerlo desde la zona interna del ojo siempre hacia la sien.

MI OPINIÓN SOBRE EL RODILLO DE JADE
Es un utensilio de belleza que siempre deberíamos tener. Es algo que no nos supone un alto coste económico y sí nos puede beneficiar en nuestra de rutina de belleza diaria o bien en ocasiones en las que por circunstancias nos despertemos con hinchazón en la zona de la ojera.
Cada vez es más habitual ver como las maquilladoras profesionales a la hora de preparar un reportaje de belleza, lo utilizan con las modelos antes de maquillarlas, por su poder descongestionante.
Lo importante es la autenticidad de la piedra de jade. La distinguiremos por su color verde y sobre todo por el frescor que desprende al tocarla.
Como os digo siempre, nada es milagroso, pero siendo constantes estos pequeños trucos de belleza funcionan y pronto veremos resultados
EL MEJOR SECRETO DE BELLEZA SIEMPRE ES LA CONSTANCIA