post rizos definidos. blog belleza y más. un blog diferente. te gustará
RIZOS DEFINIDOS
4.9 (97.5%) 8 votes

Rizos definidos: Hoy, os voy a hablar de un producto para el pelo que llevo años buscando y que encontré recientemente.

RIZOS DEFINIDOS. ME GUSTAN!!

Seguro que a muchas de vosotras os pasará igual que a mí. Tengo ese tipo de pelo fosco, que no es ni rizo ni liso.

Normalmente, suelo alisármelo, pero hay ocasiones en las que me apetece ponérmelo rizo, sobre todo en verano. Esos rizos definidos que a todas nos gustan.

No daba encontrado el producto que definiera el rizo, sin que me lo apelmazara, me lo resecara, e incluso me lo dejaba muy duro.

CÓMO ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN A LOS RIZOS DEFINIDOS

Aconsejada por diversas peluqueras, compré muchos productos para rizos definidos, que no me convencían, porque me dejaban el pelo muy pajizo y reseco.

Quiero aclarar que yo, lo que siempre busqué, fue darle forma al rizo que ya tengo, es decir, un producto que me lo definiera y me quedará natural.

Coincidiendo que cambié de peluquería, mi nueva peluquera, un día peinándome, y sabiendo que no me gustaba nada el rizo de tenacilla, me recomendó un producto para definir mi rizo natural. Me explicó, que además de intensificar mi rizo y mantenerlo, al mismo tiempo trataba el pelo, lo nutría, y actuaba de acondicionador.

Lo probé en la misma peluquería, ella me lo aplicó, y efectivamente si cumplió su función. Me definió la onda, porque yo más que rizos, tengo ondas.

EL RESULTADO. UNOS PERFECTOS RIZOS DEFINIDOS

Ahora faltaba saber, cómo se comportaba el producto al pasar el tiempo, es decir, si se mantenía el rizo, si lo resecaba, si lo apelmazaba…

Tengo que deciros que, después de 2 años usándolo, no puedo prescindir de él, sobre todo en verano que es la época del año en la que más me apetece dejarme el pelo rizo, y descansar un poco de planchas.

EL MEJOR PRODUCTO PARA RIZOS DEFINIDOS. ¿CUÁL ES?

El producto del que os hablo es OSIS+ de SCHWARZKOPF. Un producto perfecto para rizos definidos.

A continuación, os dejo una foto de mi pelo liso y mi pelo con el producto aplicado.

rizos definidos contra pelo liso. post de belleza y más. un blog diferente

FORMA DE APLICACIÓN

OSIS+ es una especie de crema, que se puede aplicar con el pelo seco o húmedo.

  • Aplicación con el pelo húmedo. Con poca cantidad es suficiente, por lo cual el producto dura mucho.
  • Después, pongo la cabeza hacia abajo y con ayuda del difusor del secador, me lo voy secando en velocidad lenta, quedando el pelo suave

VENTAJAS. RIZOS DEFINIDOS PERFECTOS

Normalmente, al final de mis post, os suelo comentar las ventajas y las desventajas de los productos que recomiendo. En este caso, solo os puedo hablar de ventajas.

El rizo os quedará muy natural. Lógicamente a cada uno le quedará de una forma u otra dependiendo de la forma de nuestro rizo u onda.

Otra de las ventajas, es que puedo meter la mano entre mi pelo y lo noto suave y sedoso, no lo noto ni seco ni apelmazado

Los días posteriores a la aplicación, si notamos el rizo algo deshecho, no necesitamos volver a aplicarnos el producto. Simplemente humedeciendo las manos y dándole calor con el secador, nuestro rizo volverá a definirse o marcarse.

ENVASES

OSIS+ tiene 200ml.

Nos dura mucho, debido a que no necesitamos aplicar continuamente el producto, ni repetir la aplicación en días posteriores. Con humedecer un poco el pelo, su efecto se prolonga.

El nombre completo del producto es SCHWARZKOPF OSIS+UNPLOAD CREMA VOLUMEN, y el precio varia mucho donde lo compremos. En amazón está en torno a 11 euros y en peluquerias sobre 18.

 

Share: