¿Quién soy?

Compártelo

Tete. Propietaria Blog Belleza y Más. Un blog Diferente. Te gustaráCuando empecé a escribir este blog, lo hice como una forma de evadirme de una situación personal que estaba atravesando. Uno desconecta de la realidad enganchándose a sus hobbies, y uno de ellos es para mí este apasionante mundo de la cosmética.

A lo largo de los años, llevo invertido mucho dinero y tiempo, en buscar el producto perfecto para cada necesidad, y en ocasiones os diré, que no siempre lo más caro es lo que funciona.

No es un blog, con ningún fin, es decir no busco ningún objetivo. Opino con total libertad. Par mí es una forma de desconexión y diversión.

Profesionalmente, no me dedico a ello, aunque mi trabajo está relacionado con la belleza, y más concretamente con la moda.

Compartiré con el que quiera leerlo, todo lo que llevo probado y sigo probando a lo largo de los años, Y ME FUNCIONA…

El blog se llama (By+) Belleza y más, por que, además de cosmética y belleza, hablaré de otras cosas que en mi día a día, voy descubriendo y me parece interesante contarlo…

Ya sabéis…lo típico que le cuentas a tu amiga. «Oye cómprate esto…va genial» Pues eso…

Me llamo Teresa. Vivo en Galicia y tengo cuarenta y tantos…Me encanta el deporte, los potingues, estar con mis niños (mi marido y mi hijo), sobre todo me encanta la gente natural, espontánea, sin dobleces. Odio los estereotipos. Me gustan las mujeres reales con sus defectos y sus virtudes, y me declaro fan absoluta de la gente que se muestra tal cual es, independientemente que guste o no guste al resto del mudo.

Mi color favorito: El azul en todas sus gamas

Mi olor favorito: El de mi hijo

Mi flor favorita: La hortensia

Mi paisaje favorito: El mar

Mi estación favorita: El otoño

Mi bebida favorita: Un buen vino

Mi frase favorita: «El mejor secreto de belleza es ser feliz»