Protector Solar Facial. Mi favorito. Un blog Diferente. Belleza y más. Te gustará
PROTECTOR FACIAL SOLAR
5 (100%) 6 votes

Si algo parece sencillo es encontrar un protector solar facial idóneo, pues os diré que para mí fue una tarea un tanto complicada.

Tengo una piel mixta-grasa y el tipo de texturas, que nos van bien a este tipo de pieles, son texturas fluidas, y a mí me resultó complicado encontrarla.

A partir del mes de febrero, empiezo a añadir una protección solar en mi rutina diurna. Si leísteis mis anteriores post, sabréis que soy fan y practicante de la rutina de belleza coreana.

Los pasos que sigo son los siguientes:

  1. Limpieza con limpiador en aceite.
  2. Limpieza con limpiador jabonoso.
  3. Aplico mi tónico.
  4. Aplico la esencia (ya os hablé de esto en el post “Doble limpieza facial”. Las esencias en Asia es uno de los productos de belleza más apreciados, hidratan la piel desde las capas más internas, lo que hace que te aporten mucha luminosidad).
  5. Aplico el serum.
  6. Aplico mi crema hidratante.
  7. Y por último, mi protector solar de 50, por mi tipo de piel grasa debe ser fluido, si no es así, lo que noto en mi piel es una sensación de saturación, pesadez, que acaba provocando que mi piel no respire y me invadan los granos.

¿QUÉ BUSCO EN UN PROTECTOR SOLAR FACIAL?

  1. Ligereza, textura fluida.
  2. Que me deje la piel jugosa, no brillante, sobre todo si lo aplico con color, sustituyendo al maquillaje.
  3. Que tenga diferentes grados de protección, a pesar de que yo uso una protección 50.
  4. Y además, que tenga color, es decir, que podamos escoger entre una crema sin color o con color.

¿CUÁL ES MI PROTECTOR SOLAR FACIAL FAVORITA?

Os diré que probé muchísimas, pero al final dí con la  que va bien a mi tipo de piel;  cumple con todo los requisitos que yo busco en este tipo de producto.

PHOTODERM MAX 50+ DE BIODERMA, con y sin color,  yo uso el TEINT CLAIRE, el tono más clarito, mi color de piel es más bien oscuro; como la aplico antes de mi base de maquillaje, me protege la piel del sol y al mismo tiempo me sirve como un primer o prebase, ya que unifica mi piel.

Mi protector solar facial favorito. Blog belleza y más. Un blog diferente. Te gustará

Cuando esté bronceada, entonces me compraré otro tono más oscuro ya que así la usaré como sustituta del maquillaje. Me gustan los protectores faciales con color, ya que además de ir protegida, te ofrecen la posibilidad de lucir un bonito color de piel. Bajo mi opinión, no hay nada más antiestético que los protectores solares que te dejan la cara como una mascarita blanca. Además, deciros que esta indicada para pieles sensibles, y es anti-brillos.

Por todas estas razones, PHOTODERM MAX DE BIODERMA, es mi protector solar facial favorito

“Para mi la belleza, es estar cómoda en tu propia piel es saber y aceptar quién eres”

Ellen DeGeneres

Si quieres saber cuál es mi autobronceador favorito, haz clic AQUÍ

Share: