perfumes de hombre. mis perfumes de hombre favoritos. blog belleza y más. un blog diferente. te gustará
PERFUMES DE HOMBRE: MIS FAVORITOS
5 (100%) 3 votes

Perfumes de hombre…Pues si! Me encantan los hombres que se perfuman.

Un perfume al igual que la ropa, y los complementos dice mucho de la personalidad del hombre que lo lleve.

Por supuesto ni conozco todos los perfumes que hay en el mercado ni mucho menos soy ninguna experta en fragancias masculinas.

Pero sí tengo una lista de mis favoritos!!!

PERFUMES DE HOMBRE PARA LOS QUE NO QUIEREN ARRIESGAR

Si eres de esos que te gusta perfumarte pero pasar desapercibido en cuanto al olor, en ese caso yo hablaría de dos fragancias que me encantan.

AGUA DE COLONIA CONCENTRADA ALVAREZ GOMEZ

Es una fragancia que tiene 101 años, es unisex no entiende ni de edades ni de sexos.

El limón mezclado con lavanda, espliego, bergamota y romero hace que el resultado final sea un agradable aroma limpio, fresco y estimulante, ideal para aplicarla después de una ducha.

Perfumes de hombre. Aguas de colonia concentrada álvarez gómez. blog belleza y más. un blog diferente. te gustaráSu precio y la gran variedad de tamaños es otra de las grandes ventajas de esta agua de colonia. Hoy en día hay muchas más versiones, pero ninguna igual a la original.

VETIVER DE ADOLFO DOMINGUEZ 

Es un Eau de Toilette, que personalmente me encanta.

Volvemos a encontrarnos con la misma ventaja en cuanto a precio, y es que es una fragancia con un precio estupendo. A pesar de ser un agua de colonia, aguanta mucho el olor a lo largo del día, es discreta, es la fragancia ideal para el que quiere ir perfumado todo el día pero sin mucho protagonismo.

PERFUMES DE HOMBRE PARA ARRIESGAR MÁS

BVLGARI MAN EXTREME

Sería mi primera opción; si tengo que denominar esta fragancia con dos calificativos sería fresca y elegante, sin duda es una de mis favoritas.

perfumes de hombre. mis prefumes favoritos masculinos. blog belleza y más. un blog diferente. te gustaráEs un perfume de hombre discreto, que no suele incomodar a nadie. Es duradero y muere dejando un olor muy áspero el cuál lo hace muy varonil.

SOLO DE LOEWE

Si tuviera que regalar una fragancia sin saber los gustos de la persona, sin duda sería SOLO.

perfumes de hombre. mis perfumes masculinos favoritos. blog belleza y más. un blog diferente. te gustará

No me preguntéis el porqué pero tengo la sensación de que es una fragancia muy poco conflictiva es decir ni dulce, ni áspera.

Está en ese término medio que gusta. En cuanto al diseño del frasco no puede ser más elegante muy LOEWE.

L´EAU D´ISSEY POUR HOMME DE ISSEY MIYAKE

Si tuviera que describirla con una sola palabra, sería “naturaleza”. Su olor me traslada al campo, a hierba recién cortada, frescor, verano, calor, mar.

Es un olor a primavera, a sol pero con un toque elegante que la distingue.

perfumes de hombre. mis perfumes masculinos favoritos. blog belleza y más Es casi imposible que no guste sobre todo en épocas más cálidas en las que apetece una fragancia fresca pero duradera.

ACQUA DI PARMA “COLONIA INTENSA”

Es un perfume de hombre muy masculino, elegante, clásico y con un toque de distinción. Mezcla esas notas herbáceas de todas las acqua di parma pero con un final amaderado que le aporta ese toque de clase y distinción.

perfumes de hombre. mis perfumes favoritos masculinos. blog belleza y más. un blog diferente. te gustará

Como su nombre indica es intensa, muy intensa, su olor perdura, te impregna y te envuelve. Qué decir del frasco. Un diseño muy italiano. 

PERFUMES DE HOMBRE PARA LOS MAS ARRIESGADOS

Las fragancias de las que voy a hablar ahora no dejan indiferente a nadie para bien o para mal, es decir, o te encantan o las detestas. Aquí no hay término medio.

ANGEL MEN DE THIERRY MUGLER 

Es fuerte y exuberante, muy potente. Es un perfume excesivo y dulce, muy arriesgado bajo mi opinión.

La primera vez que lo olí me empachó literalmente, pero reconozco que es un perfume de hombre con mucha personalidad, muere dulce y amaderado , su durabilidad es interminable es casi como un tatuaje.

perfumes de hombre. mis perfumes de hombre favoritos. blog belleza y más. un blog diferente. te gustará

No lo recomiendo para regalarle a alguien que no sea un consumidor de él porque puedes llevarte un chasco. Si lo usas jamás pasarás desapercibido, y por supuesto es un perfume de invierno.

En cuanto al diseño del frasco realizado por el propio Thierry Mugler está inspirado en las petacas de Whiskey.

L´EAU D´ISSEY POUR HOME NOIR 

Oriental, misterioso, seductor, es un perfume de hombre invernal y nocturno. Muy duradero, y lo incluyo en esta sección por la misma razón es de esas fragancias que no te dejarán indiferente.

perfumes de hombre. blog belleza y más. un blog diferente. te gustaráTengo que reconocer que es un perfume que me gusta por su toque oriental pero reconozco que es no es un perfume popular, es decir, que guste a todo el mundo.

FAHRENHEIT DE DIOR 

Es un perfume de hombre que a pesar de todos los años que pasaron desde su lanzamiento sigue gozando de mucha popularidad.

perfumes de hombre. mis perfumes favoritos de hombre. blog belleza y más. un blog diferente. te gsutaráPara mí este perfume es fuerza es la palabra con la cual lo describiría.

Muy duradero, yo lo clasificaría también en un perfume más de invierno, pero los adictos a FAHRENHEIT lo suelen usar todo el año.

Este es el primer post que escribo para público masculino y no será el último me divertí mucho escribiéndolo.

Todos mis post están basados en productos que yo pruebo. En este caso, es obvio que no probé todos estos productos, pero soy muy curiosa y cuando alguien lleva una fragancia que me gusta, siempre pregunto, y por supuesto en alguna ocasión, estos aromas formaron y forman parte de mi vida.

“Existen perfumes que dejan aroma a recuerdos”
Danns Vega
Share: