Un perfume, puede ser tu aliado perfecto o tu enemigo incondicional. ¿Quién alguna vez no fue victima de algún perfume imposible de soportar, de esos que acaban levantándote dolor de cabeza o incluso revuelto de estómago? Las preferencias, en cuanto a ellos, varían tanto de una persona a otra, que es muy complicado dar consejos. Incluso uno mismo, pasa por etapas tan diferentes, en que el gusto por el aroma que escogemos varía.
MI PERFUME FAVORITO.
Primera opción de agua de colonia
Si me apetece algo fresquito que no comprometa, me decido por un clásico NENUCO, siempre en su versión original, y en frasco de cristal ya que es más concentrado, o a mí me da esa sensación.
Mi segunda opción de agua de colonia
ESCALE A PORTOFINO DE DIOR, es un agua de colonia; me encanta la sutileza de su aroma, el olor a limpio que desprende, su ligereza que hace que jamás moleste.
En mi opinión, tiene dos inconvenientes; uno de ellos es el precio que considero un tanto elevado para ser un eau de toillette, y su durabilidad en cuanto a su olor, al ser un eau de toillette no perdura, pero a mi me gusta tanto que me compensa.
Mi tercera opción de perfume favorito
La descubrí hace diez años aproximadamente y siempre tengo un frasco en casa, su olor es el de los lirios y jazmines recién cortados,huele a flores, a jardines, y es de PENHALIGON’S, a pesar de ser un eau de toillette , es una fragancia más intensa, y se llama LYLY OF DE VALLEY.
El frasco es precioso; dispone de un diseño muy inglés, me encanta guardarlos, y me sirven como objeto de decoración. Nuevamente, el inconveniente es el precio y la dificultad a la hora de adquirirlo; lo venden en muy pocos establecimientos.
Mi cuarta opción de perfume favorito
Nuevamente un clásico, que uso por temporadas desde hace muchos años, en los momentos de la vida que necesito fuerza, que necesito un perfume con un olor intenso de la mañana a la noche; su nombre es OPIUM de Yves Saint Laurent; hay versiones más actuales, pero yo me quedo con la de siempre, con la primera versión.
Opium, lo podemos encontrar en eau de toillette, con mucha durabilidad, o en perfume. Es una fragancia que no tiene término medio; o te gusta o la detestas; a mí me gusta para usar por temporadas, y siempre en invierno. El precio, es su principal hándicap.
Mi quinta opción de agua de colonia
Un agua de colonia que descubrí recientemente; es una colonia de niños y se llama LUA & LEE .
Es la típica agua de colonia fresquita que te la aplicas varias veces a lo largo del día. Siempre la compro, en bote de cristal
“El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”
Carolina Herrera