mejor cepillo dental eléctrico. blog belleza y más. un blog diferente.
Salud

MEJOR CEPILLO DENTAL ELÉCTRICO

Compártelo

Mejor cepillo de dientes eléctrico

La sonrisa es la expresión más bonita que tenemos y que brindamos a los demás.

Saber cuidar la salud de tu boca es fundamental para lucir una sonrisa atractiva, los cuidados comienzan por la higiene dental, acudir al odontólogo habitualmente, y hacerse las limpiezas y tratamientos dentales que el profesional nos aconseje.

Tengo que reconocer que hasta hace relativamente poco tiempo usaba cepillos manuales, y por recomendación de mi dentista decidí cambiar al cepillo eléctrico…

Os diré que no hay color, a pesar de que sigo llevando conmigo a diario uno manual, no podría vivir sin mi cepillo eléctrico.

Philips sonicare diamond clean

A continuación, os voy a enumerar las ventajas que nos ofrece este cepillo eléctrico y que no ofrece ningún otro.

  1. Se trata de un cepillo recargable. Tiene dos modos de recarga… por un lado trae un vaso que recarga el cepillo introduciéndolo dentro, el cual podremos utilizar también para enjuagarnos una vez terminemos la limpieza y el segundo modo de recarga es mediante un estuche muy útil para cuando viajemos que se conecta a tu portátil mediante un USB o mediante toma de corriente.
  2. Rebaja el tono de los dientes, eliminando manchas, blanquea los dientes hasta dos veces más que un cepillo dental manual.
  3. Promete eliminar hasta 7 veces más placa que otro cepillo eléctrico.
  4. El temporizador se parará cada 30 segundos para avisarnos que ese cuadrante de la boca ya está y debemos pasar al siguiente.
  5. Posee cerdas con forma de diamante lo que garantiza una limpieza superior tanto en zonas interdentales como en la línea de las encías y mejora la salud de las mismas en tan solo 2 semanas.
  6. Tiene cinco modos de empleo con diferentes movimientos según tus necesidades: limpieza, cuidado de encías, pulido, dientes sensibles, blanqueamiento.
  7. Puedes adquirirlo en tres colores: blanco, negro, rosa
  8. El pack incluye además del cepillo, el vasito cargador, el estuche cargador de viaje, y dos cabezales
  9. La batería de litio cuenta con una duración de hasta 3 semanas.

mejor cepillo de dientes eléctrico. blog belleza y más. Un blog diferentecarga por usb del mejor cepillo de dientes eléctrico. blog belleza y más. un blog diferentemejor cepillo de dientes eléctrico. blog belleza y másVER PRECIO => AQUÍ

 

 

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *