chica praticando body board sin celulitis playa. blog belleza y más. un blog diferente. te gustará
Compártelo
ELIMINA LA CELULITIS MIENTRAS TE BRONCEAS
5 (100%) 1 vote[s]

ELIMINA LA CELULITIS. Esa querida amiga con la que tarde o temprano hay que aprender a convivir pero a la que jamás hay que darle tregua.

Que nadie os engañe contándoos que existen cremas milagrosas que la hacen desaparecer, pero lo que sí es cierto es que si la atacamos desde varios frentes podemos evitarla en gran medida.

ALGUNOS CONSEJOS PARA EVITAR LA CELULITIS.

  1. BEBER AGUA – Evitará la retención de líquidos.
  2. EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE LA SAL – La sal nos hace retener líquidos y por consiguiente favorece la celulitis.
  3. AUMENTAR EL CONSUMO DE FIBRA – Esto evita el estreñimiento, el estreñimiento provoca retención de líquidos.
  4. HACER DEPORTE – Andar, correr, nadar ( esto último buenísimo porque al mismo tiempo que hacemos deporte el agua nos da un masaje que nos ayudará a drenar)
  5. APLICAR CREMA ANTICELULÍTICA – Las cremas anticelulíticas nos ayudan a mejorar el aspecto de la piel y evitarán en gran medida la antiestética piel de naranja. Aunque si no nos ayudamos con todo lo anterior pocos resultados vamos a notar. Hay que ser constantes en la aplicación del anticelulítico y ayudarlo con un masaje en la zona a tratar.
  6. TERMINAR LA DUCHA CON UN CHORRO DE AGUA FRÍA – Nos activará la circulación.
  7. TRATAMIENTO DE CABINA -Con los pasos anteriores ya debemos notar grandes cambios, si aún encima ayudamos el proceso con algún tratamiento específico en tu centro de estética habitual entonces ya tenemos la partida prácticamente ganada.

Hoy os voy a hablar de un cosmético que me acaban de recomendar y que mata tres pájaros de un tiro.

Sabeis que siempre que hablo de un producto antes experimento en mí, en esta ocasión no puedo hacerlo y a continuación os explicaré la razón.

CELULITIS SOLUCIÓN: PROTEXTREM SUN&SILUET SPF 30 FOTOPROTECTOR ANTICELULÍTICO

Se trata de un aceite seco que combina la acción fotoprotectora, es decir, nos protege de los rayos solares  combinado con una acción reductora del perímetro corporal y mejorando el aspecto de la piel de naranja. Es decir que mientras estamos tumbados al sol bronceándonos y protegidos por un buen fotoprotector, estamos mejorando el aspecto de nuestra piel y reduciendo centímetros.

  • PROTEGE DE LAS RADIACIONES SOLARES
  • MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL
  • Y SEGÚN LA MARCA REDUCE EL PERÍMETRO ABDOMINAL HASTA 2,8 cm. REDUCE EL PERÍMETRO DE MUSLOS HASTA 2,1 cm. REDUCE EL PERÍMETRO DE BRAZOS HASTA 1,3 cm.

foto con producto para eliminar la celulitis mientras tomamos el sol. Belleza y mas. Un blog diferente. te gustará

VER PRECIO => AQUÍ

Hay que aplicar generosamente el producto con la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicarlo cada vez que nos bañemos.

tete en la playa. blog belleza y más. un blog diferente. te gustará

Desgraciadamente no pude probar este producto debido a que uno de sus componentes es la cafeína la cual no puedo ni tomarla por vía oral ni aplicármela en la piel.

«Lo que te hace auténtica son todas tus imperfecciones

Share: