Crema reafirmante que sí funciona. Blog Belleza y más. Un blog diferente. Te gustará
CREMA REAFIRMANTE QUE SÍ FUNCIONA
4.6 (91.11%) 9 votes

Crema reafirmante que me funcionó:

Hace aproximadamente tres años, después de un tratamiento prescrito por mi médico, que entre los muchos efectos secundarios que provocaban, uno de ellos era la retención de líquidos, observé como mis brazos habían sido los peor parados; empecé a notar un montón de hoyitos que los afeaban, y enseguida tomé cartas en el asunto y decidí ir a comprar alguna crema que pusiera solución a este para mí horrible problema.

La profesional que me atendió, en cuanto le conté mi problema, me dijo que lo que yo necesitaba era una crema reafirmante, y me recomendó una que fue la que compré…

El nombre es FIRMING BODY CREAM, CREME RAFFERMISSANTE POUR LE CORPS DE SHISEIDO

Crema Reafirmante que uso. Blog Belleza y Más. Un blog diferente Si os soy sincera, la compré casi convencida de que no me haría nada, pero seguí sus consejos y me la apliqué por la mañana y por la noche, dándome unos pequeños masajes; en mi caso, me la apliqué en la cara interna de los brazos, que era el lugar donde yo tenía el problema, pero puede usarse en cualquier parte del cuerpo.

Todos estas cremas anticelulíticas y reafirmantes, deben combinarse siempre con una alimentación sana, y con la práctica de algún deporte para notar sus beneficios.

El resultado fue espectacular

A las dos semanas de aplicarme el producto, empecé a notar como estas acumulaciones de líquido desaparecían de mis brazos

Nunca había usado una crema reafirmante, no tengo con que compararla, pero puedo aseguraros que ésta realmente funciona.

VENTAJAS CREMA REAFIRMANTE SHISEIDO

  • Su eficacia, lo rápido que se notan sus efectos
  • La textura de la crema, deja la piel como una seda
  • El olor tan rico que desprende.
  • Lo hidratada que deja tu piel.
  • El producto cunde mucho, ya que trae 200 ml

INCONVENIENTES CREMA REAFIRMANTE SHISEIDO

  • Su precio, que ronda los 45 euros
  • Uno de sus componentes es la cafeína, en mi caso tuve que dejar de aplicármela por las noches debido, a que me provocaba insomnio.

MI EXPERIENCIA SOBRE LA CREMA REAFIRMANTE SISHEIDO

A mÍ me funcionó y me resolvió el problema; también hay que decir, que cuando empecé a usarla, ya no estaba tomando el tratamiento que me había lo había originado.

Fui muy constante aplicándomela, combinándola con la práctica del deporte y una buena alimentación.

Me sorprendió muchísimo la rapidez con la que noté sus efectos.

Como nota negativa, el nerviosismo que me causaba por la noche y que me impedía conciliar el sueño, debido a la cafeína que lleva entre sus componentes.

Si quieres saber cuál es mi crema anticelulítica favorita, haz clic AQUÍ

“La belleza es solo superficial. Creo que lo que es realmente importante es encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu”

Jennifer López

 

Share: