Caída del cabello. Blog Belleza y más. Un blog diferente. Te gustará
Compártelo

Soluciones Caída del cabello: Después del verano y coincidiendo con el comienzo del otoño, suelo notar que mi pelo comienza a volverse más fino, con menos cuerpo, y se cae más de lo habitual.

Por lo que cada otoño, suelo aplicarme algún tratamiento para intentar restablecerlo. El tratamiento, consiste en la aplicación de unas ampollas y un champú anti-caída.

Estos tratamientos funcionan, cuando el problema que genera la caída del cabello no es un problema de salud, sino que se debe a una caída propia del cambio de estación.

Lo que suelo hacer, es no esperar a que la caída se produzca, sino que una vez que termina el verano, empiezo a usarlas como prevención.

caida del cabello, por Tete. Belleza y mas.Un blog diferente.Te gustará

REALMENTE FUNCIONAN LAS AMPOLLAS Y CHAMPÚS ANTI-CAÍDA  DEL CABELLO

Hablo de mi experiencia, y os diré que sí funcionan, siempre y cuando la caída del cabello no sea provocada por un problema de salud. En este caso, habría que acudir al especialista.

¿ CÓMO SE APLICAN ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO ?

  1. Primero nos lavamos el cabello con un champú anti-caída
  2. Cuando ya acabamos el proceso de lavado, quitamos la humedad de nuestro pelo con la toalla
  3. Ahora es cuando aplicamos la ampolla, en nuestro cuero cabelludo, dando un masaje para que la ampolla penetre.
  4. Y ya podemos continuar secándolo.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE AMPOLLAS ANTI-CAÍDA DEL CABELLO

Para mí, el único inconveniente que le encontraba, es que me ensuciaban mucho el pelo, es decir, al día siguiente de aplicármela ya tenía el pelo sucio.

SOLUCIONES A LA CAÍDA DEL CABELLO

Se trata de unas ampollas y un champú, que llevo usando casi 2 años. Son ampollas, para recuperar la densidad del pelo, fortalecerlo, y frenar su caía.

No ensucian el cuero cabelludo, es decir, el pelo permanece limpio varios días después de la aplicación

Incluso, me atrevería a decir, que me aporta al pelo mucho más volumen y brillo.

Cuando noto que el pelo está más pobre, comienzo a usarlas. Al fin conseguí encontrar unas ampollas que cumplen su función, sin que te ensucien el pelo.

¿ CUÁLES SON MIS DOS PRODUCTOS INDISPENSABLES PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO ?

Champú KÉRASTASE SPECIFIQUE BAIN PRÉVENTION, deja el pelo superbrillante y muy hidratado, y al mismo tiempo previene la caída del cabello

   VER PRECIO => AQUÍChampú kerastase anticaida. Caída del cabello soluciones.

Ampollas REVLON PROYOU ANTI-HAIR, trae 12 viales, yo uso un vial para dos lavados, porque el tamaño de la ampolla, es grande, y con la mitad es suficiente.

Se recomienda usarla dos veces por semana, notareis como el pelo adquiere densidad, fortaleza y notaréis un extra de volumen y brillo. Esto último no es usual en este tipo de ampollas.

Ahh se me olvidaba….también sirve para los chicos!!!

 

Compartir: