mujer bellea agua de belleza caudalíe. blog belleza y más. te gustará
AGUA DE BELLEZA DE CAUDALÍE
4.6 (91.43%) 7 votes

Agua de Belleza: Tengo que confesar, que siempre fui bastante incrédula, a la hora de confiar en la eficacia de este tipo de producto. He comprado en alguna ocasión, aguas termales para aplicármelas en la playa, o bien una vez maquillada, con el fin de fijar el maquillaje, pero si os soy sincera, aparte de notar un extra de frescor en mi rostro, nunca noté ninguno de los efectos que prometen este tipo de brumas; por ello fui tan reacia a la hora de comprarme el Agua de Belleza de Caudalíe.

De la marca Caudalíe, suelo utilizar el agua micelar, para mí sin duda de las mejores que probé; en varias ocasiones en las que fui a comprarla, la vendedora me animó a que probara uno de sus productos más vendidos, el Agua de Belleza, pero como os comentaba anteriormente, este tipo de brumas no son productos que suelo adquirir, pero debido a su insistencia me decidí a comprar el tamaño pequeño (30 ml.), para así probarlo.

ver precio producto belleza y más. un blog diferente. te gustará
Mi agua de belleza favorita. caudalíe agua de belleza. belleza y más. un blog diferente. te gustará.

MI EXPERIENCIA CON EL AGUA DE BELLEZA

La primera vez que la usé, fue justo después de maquillarme; la vaporicé sobre el rostro (siempre con los ojos cerrados), y lo que noté fue un resplandor inmediato de la piel, un aspecto de piel jugosa, y a lo largo del día, comprobé la durabilidad de mi maquillaje. Mi experiencia no pudo ser mejor; hoy en día no puedo vivir sin ella, es uno de mis productos básicos.

¿CÓMO SE USA EL AGUA DE BELLEZA CAUDALÍE?

Antes de utilizarla, debemos agitarla, y aplicárnosla con los ojos cerrados;  se puede aplicar antes de una crema hidratante, o bien después de maquillarnos para que nos fije el maquillaje; de una forma u otra, notaremos una gran luminosidad en la piel, como nuestros rasgos se suavizan y los poros se cierran, además de notar como nos fija el maquillaje.

Puedes llevártela contigo, y aplicártela en cualquier momento del día, en el que notes tu piel apagada.

VENTAJAS DEL AGUA DE BELLEZA CAUDALÍE

  • Su aplicador en forma de spray, que hace que sea muy fácil aplicarla y al mismo tiempo no se desperdicia producto.
  • Su olor, es un chute de energía que para la piel y para el olfato, hay que decir que los ingredientes que lleva son aceites esenciales de origen natural, y su olor es el resultante de la mezcla de menta y melisa.
  • El tamaño de sus frascos, se presenta en dos tamaños uno de 30 ml, ideal para llevar en el bolso y poder aplicárnoslo en cualquier momento del día, y otro de 100ml.
  • Como una vez aplicado después del maquillaje, lo fija, y prolonga su durabilidad, afina nuestros rasgos, cierra los poros, y nos aporta resplandor inmediato.

Para mí, es un producto de los más eficaces que conozco, que cumple sus expectativas con creces.

En cuanto al precio, siempre compensa el tamaño de 100ml que ronda los 30 Euros, pero el de 3oml es muy cómodo para llevarlo en el bolso con un precio que ronda los 18 euros.

“Nada hace a una mujer más hermosa que la creencia de que lo es”

Shofia Loren

 

Share: